Alquiler vehículos

Frenazo del Zarza ante el Villamantilla


10-12-2017

Frenazo a la racha positiva del Zarza (2-3). Los nuestros sucumbieron ante el quinto clasificado, quien les puso las cosas muy difíciles en la primera mitad. A base de juego y empuje el partido se igualó, pero los tres puntos se los llevó el Villamantilla gracias a una jugada a balón parado.

El encuentro arrancó con ambos equipos muy bien colocados tácticamente y sin un dominador claro. Ninguno de los dos conjuntos era capaz de sorprender ni de crear peligro, con lo que las acciones a balón parado serían las que marcasen el devenir de los primeros 45 minutos. El primero en avisar fue el Zarzquemada con un córner botado por Sete que encontró rematador en el segundo palo, pero la defensa visitante consiguió despejar la pelota sobre la línea. De un área a otra; ya que un saque de puerta de Chino fue interceptado por el Villamantilla y propició un mano a mano que acabó en gol. Sin apenas tiempo para que el Zarza reaccionase, la diferencia en el marcador se ampliaría en la salida de un saque de esquina, cuando el propio lanzador del córner volvía a recibir para anotar muy escorado el segundo.

Sin embargo, el Zarza no bajó los brazos y salió del descanso con la convicción necesaria para afrontar la remontada. El repliegue del Villamantilla y la incorporación de Dani Sanz en el medio hicieron que los locales controlasen por primera vez el ritmo del partido con posesiones largas y fluidas. Negro, Jaime y Borja fabricaron en la banda izquierda el 1-2, obra de Sete. El capitán se estrenaba así en liga y además habilitaba a Borja para que empatara el choque. Poco después, el Villamantilla se quedaba con uno menos y todo parecía ponerse a favor, pero nuestros jugadores dieron un paso atrás, como si el todo el trabajo estuviera hecho. Esa relajación la aprovecharon los visitantes, que lograron adelantarse definitivamente con una falta lateral que remató a placer su capitán. 

Pese a la derrota el Zarza no ha perdido puestos en la tabla y tiene a cuatro equipos por delante a menos de 3 puntos. Además, la del pasado domingo es una muestra más de que este equipo es capaz de competir y sumar puntos contra cualquier rival. 


Frenazo del Zarza ante el Villamantilla  
Frenazo del Zarza ante el Villamantilla  

Reserva ahora tu vehículo


Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertasPuente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Alquiler de furgonetas y camiones desde 37€/día Alquiler de furgonetas y camiones desde 37€/día
Si estás buscando furgonetas de alquiler en Fuenlabrada o en la Comunidad de Madrid,... [+]

Vehículos


vehiculos industriales - lambea Vehículos Industriales
Furgones, furgonetas y camiones pequeños para actividades logísticas, portes o mudanzas
vehiculos turismos - lambea Turismos
Coches de alquiler compactos y de gama media para uso particular o de empresa
vehiculos industriales - lambea Vehículos Adaptados
Vehículos especiales para personas con discapacidad o para transporte de personas con movilidad reducida
chat-online de lambeavehiculos.es