Alquiler vehículos

El Zarza asciende a la séptima plaza


26-02-2018

FC ZARZAQUEMADA 4-1 VILLAMANTA

Sí, sí, sí y sí. Partidazo y victoria del Zarzaquemada. Después de deshacerse de los dos últimos clasificados en las dos últimas jornadas, este domingo el Zarza tenía una prueba de verdadero nivel enfrentándose al segundo. Y ya ven cómo lo han resuelto los nuestros.

Encuentro muy trabajado desde el principio hasta el final. Con mucho sacrificio de todos los jugadores a la hora de defender y con la pausa, el atrevimiento y la calidad necesaria para hacer daño cuando los nuestros tenían el balón. Ayoub sacándolo desde atrás y Cristian finalizando o dando el último pase fueron fundamentales. Entre ambos fabricaron el primer gol en el minuto 15, cuando Ayoub asistió a Cristian para que superase con un lanzamiento potente al portero. Sólo tres minutos después Cristian intercambió su función y habilitó solo ante el portero a Borja, que picó ligeramente la pelota para el 2-0.

El Villamanta estuvo enchufado en todo momento y jamás bajó los brazos. Pero se fueron desesperando a medida que iban encajando goles mientras ellos eran incapaces de anotar. Jaime, Moha, Santi y Negro estuvieron muy atentos y concentrados. Sólidos por arriba y férreos en el marcaje, imposibilitaron junto al resto de compañeros que el Villamanta tuviera ocasiones claras. De hecho, sólo un lanzamiento a puerta hubo en la primera parte, pero Borjita lo rechazó con el pie. El otro Borja, nuestro pichichi particular, firmó su doblete y alargó la diferencia en un rechazo dentro del área y con el 3-0 se llegó al descanso.

El choque podría darse por sentenciado, pero los visitantes no dejaron de intentarlo sabedores de que podían salir de los puestos de ascenso. La respuesta que encontraron fue siempre la misma: un Zarzaquemada sin fisuras y sin titubeos. Los nuestros no modificaron su forma de jugar con el resultado a favor y continuaron acercándose con peligro al área, aunque no terminaban de concretar. Mediada la segunda parte el partido ya comenzó a perder ritmo con un par de acciones que detuvieron el cronómetro por atención médica. Por aquel entonces muchos de los jugadores del Villamanta estaban ya frustrados por el marcador, que se amplió aún más con otro pase sensacional de Ayoub a la espalda dea defensa que definió Hamza por encima del portero. Finalmente, en la última jugada, el Villamanta encontró el gol a través del punto de penalti.

Con esta victoria, el Zarza asciende otro puesto en la tabla y se sitúa séptimo. Próximo rival volverá a ser duro, ya que los nuestros viajarán hasta Cenicientos para verse las caras contra los primeros.

ALINEACIÓN
Borjita, Jaime, Moha, Santi, Negro(min 67); Ayoub (min 82), Miguel, Ángel (min 49), Cristian (min 67), Cienfu; Borja.

SUPLENTES
Chino, Hamza (min 49), Sete(min 82), José Carlos (min 67) y Rodri (min 67)

GOLES
Cristian, min 15
Borja, min 18
Borja, min 40
Hamza, min 85


El Zarza asciende a la séptima plaza  
El Zarza asciende a la séptima plaza  

Reserva ahora tu vehículo


Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertasPuente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Alquiler de furgonetas y camiones desde 37€/día Alquiler de furgonetas y camiones desde 37€/día
Si estás buscando furgonetas de alquiler en Fuenlabrada o en la Comunidad de Madrid,... [+]

Vehículos


vehiculos industriales - lambea Vehículos Industriales
Furgones, furgonetas y camiones pequeños para actividades logísticas, portes o mudanzas
vehiculos turismos - lambea Turismos
Coches de alquiler compactos y de gama media para uso particular o de empresa
vehiculos industriales - lambea Vehículos Adaptados
Vehículos especiales para personas con discapacidad o para transporte de personas con movilidad reducida
chat-online de lambeavehiculos.es