Alquiler vehículos

El Zarza salva un punto frente al Arroyo B


09-04-2018

FC ZARZAQUEMADA 3-    3 UD ARROYOMOLINOS B

El Zarzaquemada regaló la primera parte ante el Arroyomolinos y a punto estuvo de salir ridiculizado. Al descanso los nuestros perdían 0 3 con unas sensaciones muy malas, pero en los últimos 45 minutos solventaron la situación y lograron el empate. El árbitro condicionó el encuentro de principio a fin. 

El partido del Zarza se puede dividir perfectamente en dos partes, coincidiendo precisamente con las dos mitades del choque. El equipo no empezó mal, pero el árbitro les sacó del partido muy temprano repartiendo tarjetas amarillas a diestro y siniestro. En sólo 15 minutos ya había mostrado cuatro cartulinas, dos de ellas simplemente por preguntarle el porqué de alguna de sus decisiones. 

A raíz de ahí, los nuestros pasaron a ser un grupo de jugadores sin cohesión ni compenetración. Se llegaba tarde y sin intensidad a los balones divididos, se corría en exceso por realizar mal la presión, y escaseaba la fluidez y la asociación con el balón. El Arroyomolinos controlaba el encuentro manejando muy bien la pelota e incorporando a mucha gente al ataque. Este dominio se reflejó con tres goles que ponían en ventaja a los visitantes. 

El Zarza cambió la cara de inmediato en la segunda mitad, ya que en el primer minuto acortó distancia con un gol de Moha en un córner. El partido cambió por completo. El Arroyomolinos se vio atenazado y los nuestros empezaron a carburar a base de buenas asociaciones en el medio y recuperando rápidamente el balón tras pérdida. Las ocasiones que antes no aparecían ahora sí llegaban y Miguel acortó aún más la distancia en el marcador. El tanto terminó de espolear al equipo, que volvió a sacar su verdadero carácter batallador. Un gol fantasma de Cristian y un penalti forzado por Jaime pudieron adelantar el empate, pero el árbitro no concedió ninguno de los dos. Se tuvo que esperar hasta el minuto 88 para que el propio Jaime firmase ese empate en un mano a mano contra el portero.


El Zarza salva un punto frente al Arroyo B  
El Zarza salva un punto frente al Arroyo B  

Reserva ahora tu vehículo


Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertasPuente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Alquiler de furgonetas y camiones desde 37€/día Alquiler de furgonetas y camiones desde 37€/día
Si estás buscando furgonetas de alquiler en Fuenlabrada o en la Comunidad de Madrid,... [+]

Vehículos


vehiculos industriales - lambea Vehículos Industriales
Furgones, furgonetas y camiones pequeños para actividades logísticas, portes o mudanzas
vehiculos turismos - lambea Turismos
Coches de alquiler compactos y de gama media para uso particular o de empresa
vehiculos industriales - lambea Vehículos Adaptados
Vehículos especiales para personas con discapacidad o para transporte de personas con movilidad reducida
chat-online de lambeavehiculos.es