Alquiler vehículos

Lambea cumple el reto de la Trailwalker


05-06-2018

El pasado sábado cuatro valientes del equipo Lambea tomaron parte en la prueba solidaria Trailwalker del Valle de Lozoya. Sus nombres, ya para la épica de la casa:

Marchadores: Daniel Maganto, Tomás Losañez, Tony Fernandez y Maribel Pérez. Y todos ellos bajo la coordinación y buen hacer del equipo de apoyo: Esther Fernández, Chechu Domínguez y Jesús Losañez.

El sábado a las 09:00 se dio la salida de la marcha. Empezó lloviendo por lo que tuvieron que salir ya con los ponchos de agua puestos. Y estuvieron marchando con algo de lluvia durante las dos primeras horas. Después, el agua respetó e incluso salió el sol tímidamente.

Por su parte, el equipo de apoyo se fue a las Presillas para poder montar la carpa y preparar la llegada al primer control. Allí se les tenía listo unos bocadillos y un tentempié mientras cambiaban de calcetines y metían los pies en unos barreños con agua para relajarlos.

Los cuatro valeintes salieron de las Presillas para regresar al mismo punto donde comieron una buena ensalada de pasta con atún, maíz y huevo. Un poco de fruta. Refrescaron y cargaron los móviles. De ahí, a por la siguiente etapa a la cual se sumó Jesús Losañez del equipo de apoyo para mantener la moral alta a los cuatro marchadores. Pese a la suave lluvia vespertina, la prueba seguía su curso.

Posteriormente, el equipo de apoyo desmonta campamento para ir a Lozoya a recibirles. Allí, la Organización estaba preparada con Fisioterapeutas y Podólogos en el Polideportivo y con esta etapa se llegaba los 50 Km en la que algunos equipos terminaban.

El equipo Lambea después de pasar por los fiscos y podólogos volvieron a cargar pilas para continuar la ruta y esta vez fue Jesús Domínguez el que se atrevió a acompañarles. Como media hora después de salir empezó a llover y según iba oscureciendo aumentaba la lluvia transformandose en una tormenta con sus rayos y truenos. Hubo mucho agua sin descanso haciendo muchísimo más duro el camino y retrasando la hora de llegada a Garganta de los Montes. La única comunicación era ver como los mensajes de whatapps llegaban a sus móviles y eso indicaba que, al menos, tenían cobertura aunque con la que estaba cayendo era lógico que no contestaran.

El gran momento fue verlos llegar a Garganta de los Montes. Simplemente emocionante, porque por una parte se acababa la preocupación de que les pudiera haber pasado algo pero, por ota, la cara de cansados por el esfuerzo realizado era un poema. Según tomaron contacto con las camillas de los fisioterapeutas parecía que se fundían con ellas.

A media noche todos regresaron al hotel para que comer lo que el equipo de apoyo les tenia preparado. Sinceramente pensamos que no iban a salir y cuando le hicimos el planteamiento de terminar ahí, nos miraron con cada de incredulidad preguntando por qué. Ellos habían venido a hacer 100 km y no 67 km. Se zanjó la reunión poniendo la hora de salida a las 06:00 para tomar destino a Buitrago.

Dicho y hecho. Salieron camino de Buitrago donde se les suministró energéticos y demás. Un paso por el fisio rápido y a volver a Garganta de los Montes al siguiente control.

Ya no había ganas de parar y al llegar al control, fichaje, algo de fruta, reponer líquidos y esperar a Maribel que venía aquejando problemas en los gemelos desde el primer control. Pero ella, como una jabata y sacando fuerzas de donde no se sabe, aguantaba como una campeona.

Y ya la última etapa para llegar a Lozoya donde estábamos todos esperando para recibir a los Cuatro Grandes que en total recorrieron 102 Km andando entre montes y con todas las inclemencias del tiempo.

Enhorabuena al reto conseguido!!!

Hubo 87 equipos inscritos en la modalidad de 100kms, de los cuales tomaron la salida 66. Se retiraron 20 equipos. Lambea llegó en la posición 40 de los 44 que cruzaron la meta. Algo para recordar y contárselo a sus nietos.

El año que viene está previsto hacer un equipo para el recorrido de 100 Kms y otro el de 50 Km. El que esté interesado en participar puede enviar ya un email a socios@lambea.es y según se vaya definiendo la marcha iremos informando.


Lambea cumple el reto de la Trailwalker  
Lambea cumple el reto de la Trailwalker  

Reserva ahora tu vehículo


Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertasPuente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Alquiler de furgonetas y camiones desde 37€/día Alquiler de furgonetas y camiones desde 37€/día
Si estás buscando furgonetas de alquiler en Fuenlabrada o en la Comunidad de Madrid,... [+]

Vehículos


vehiculos industriales - lambea Vehículos Industriales
Furgones, furgonetas y camiones pequeños para actividades logísticas, portes o mudanzas
vehiculos turismos - lambea Turismos
Coches de alquiler compactos y de gama media para uso particular o de empresa
vehiculos industriales - lambea Vehículos Adaptados
Vehículos especiales para personas con discapacidad o para transporte de personas con movilidad reducida
chat-online de lambeavehiculos.es