Alquiler vehículos

Victoria del Zarza para cerrar la temporada


06-06-2018

FC ZARZAQUEMADA 2 1 RAYO ALUA

El Zarza cierra la temporada con victoria tras derrotar por 2 goles a 1 al Rayo Alua. Tras mantener el control del juego en la primera mitad, los nuestros acabaron llevándose el partido en el segundo acto.

Comenzó el Zarzaquemada bien plantado en el terreno de juego, con posesión del balón pero sin llegadas claras. Cristian, Jose y Guti se hacían con el dominio del balón triangulando bien en el centro, aunque los fallos en el último pase impedían las primeras ocasiones del conjunto local. El Rayo apenas inquietó la portería de Chino salvo en un par de contras solventadas por los centrales Santi y Arrab. Julián y Jaime fueron los más incisivos por banda izquierda, pero la primera llegada fue para Mocho, que tras sorprender a la defensa desde atrás, no pudo conectar la vaselina en el mano a mano.

Tras el descanso el Zarza salió decidido a buscar el primero. Tras una buena presión de Ángel, el balón le cayó a Cristian que, sin pensárselo dos veces, golpeó con la diestra haciendo inútil la estirada del portero visitante para poner el 1 0 en el marcador.

Parecía que el segundo iba a llegar pronto y la oportunidad más clara llegó desde los once metros. Ricky forzó el penalti tras adelantarse al defensa en un balón dividido y fue Arrab fue el encargado de lanzar la pena máxima, desafortunadamente su disparo fue tan ajustado que se fue rozando el palo de la portería rival.

En una de las aproximaciones del Rayo y cuando más controlado parecía estar el partido, el empate llegó tras un dudoso penalti cometido por Santi.

El Zarza se puso manos a la obra y demostró que quería los tres puntos. Fue a falta de 10 minutos para el final, cuando Ángel habilitó a Ricky en buena posición para que este superara al portero por arriba con un fuerte disparo y pusiera el 2  1. La ventaja todavía pudo ser mayor en los minutos finales con varias llegadas de los nuestros.

El Zarzaquemada cierra así una temporada irregular, en la que demostró que, con el balón en su poder, puede ganar a cualquiera.

¡Hasta la temporada que viene!


Victoria del Zarza para cerrar la temporada  
Victoria del Zarza para cerrar la temporada  

Reserva ahora tu vehículo


Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertasPuente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Alquiler de furgonetas y camiones desde 37€/día Alquiler de furgonetas y camiones desde 37€/día
Si estás buscando furgonetas de alquiler en Fuenlabrada o en la Comunidad de Madrid,... [+]

Vehículos


vehiculos industriales - lambea Vehículos Industriales
Furgones, furgonetas y camiones pequeños para actividades logísticas, portes o mudanzas
vehiculos turismos - lambea Turismos
Coches de alquiler compactos y de gama media para uso particular o de empresa
vehiculos industriales - lambea Vehículos Adaptados
Vehículos especiales para personas con discapacidad o para transporte de personas con movilidad reducida
chat-online de lambeavehiculos.es