Alquiler vehículos

El Zarza cae por la minima


25-10-2018

El FC Zarzaquemada cambió el chip este pasado domingo en Alcorcón en comparación a los últimos encuentros disputados. El equipo sabía que tenía que dar un golpe sobre la mesa y así lo hizo. 

El problema es que ese compromiso le duró hasta el minuto 80 y acabó perdiendo el encuentro.

La primera parte comenzó con titubeos de ambos equipos, pero con el Zarza saliendo a presionar con intensidad en campo contrario. Esto hizo que se robaran balones cerca del área contraria, aunque no se materializaba ninguna ocasión. 

En la mitad de la primera parte, Santi Miguel y Sete empezaron a controlar el más el centro del campo y esto hizo tener mejores ocasiones. 

Los desmarques de Ángel, Ricky y Borja fueron mejor aprovechados. Y tras varios corners a favor, primero tuvo Borja un uno contra uno en la que el defensa llegó de forma salvadora para quitarle el gol. 

No falló en la segunda oportunidad; mucho más complicada, haciendo un globo al portero escorado desde la banda izquierda y colocando el 0-1. 

En este instante los nuestros bajaron un poco la intensidad y el At. Cañada se vino arriba. Antes solo había creado peligro en algunas contras, pero acabó dominando en los últimos compases. Por suerte, el buen hacer de Santi- pivote esencial el domingo- y la defensa formada por Negro Arrab Moha y Jaime y alguna intervención de Chino, frenaron todos los ataques. 

Se llegó a la segunda parte con una cosa clara: había que volver a marcar. Y así fue como salió el Zarzaquemada. Los locales tuvieron que venirse arriba buscando el empate y el Zarza buscaba contras que desgraciadamente no se materializaban en ocasiones de gol por precipitaciones de los medios. Nuestros delanteros cayeron en fuera de juego en varias ocasiones. 

En una de esas, presionando arriba, Ricky robó el balón a la defensa contraria y se quedó mano a mano con el portero, pero ya iba forzado y lanzó el balón fuera. 

Fue entonces, a los 20 minutos de empezar el segundo tiempo cuando Miguel botó una falta desde su propio campo en la que centró al área, el portero falló y el balón acabó colándose. 2-0 y la sensación de que los deberes estaban hechos. La tónica fue la misma. Christian estrelló una falta escorada al palo, varios córners y algún fuera de juego dudoso. 

En defensa, Moha y Arrab siguieron despejando los balones en largo que ponían sus centrales. Aunque se iba viendo cada vez más conformismo de los nuestros. 

Dicho y hecho. La falta de intensidad al final hizo que el At. Cañada empatará el encuentro. Primero tras un saque de banda en el que Chino paró un tiro a bocajarro, pero el balón rebotó en el palo y el rechace lo introdujo a la red un jugador local. Era el minuto 80 y el rival del Zarza se vino arriba. 

Cinco minutos más tarde, una falta botada desde su campo fue prolongada y fue empujada de nuevo por un jugador local dentro de la portería. 

La cara desencajada de los nuestros y las prisas, en el último minuto del partido, hizo conceder un mano a mano al At. Cañada que salvó Chino con una parada memorable que desvió el balón a córner. Sin embargo, en ese mismo saque de esquina, la intensidad de uno y otro equipo en ese momento se notó y los locales acabaron marcando el 3-2 final que hacía quedarse sin puntos al FC Zarzaquemada. 

Cambio de actitud y juego, pero no de resultado. Los partidos duran 90 minutos. Sin embargo, la moral del equipo es fuerte, ya que se ha demostrado que se puede cambiar la inercia.

El Zarza cae por la minima  
El Zarza cae por la minima  

Reserva ahora tu vehículo


Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertasPuente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Alquiler de furgonetas y camiones desde 37€/día Alquiler de furgonetas y camiones desde 37€/día
Si estás buscando furgonetas de alquiler en Fuenlabrada o en la Comunidad de Madrid,... [+]

Vehículos


vehiculos industriales - lambea Vehículos Industriales
Furgones, furgonetas y camiones pequeños para actividades logísticas, portes o mudanzas
vehiculos turismos - lambea Turismos
Coches de alquiler compactos y de gama media para uso particular o de empresa
vehiculos industriales - lambea Vehículos Adaptados
Vehículos especiales para personas con discapacidad o para transporte de personas con movilidad reducida
chat-online de lambeavehiculos.es