Alquiler vehículos

La historia se repite una semana después


31-10-2018

F.C. ZARZAQUEMADA 1  2 C.D. NUEVO BOADILLA B

Al igual que en la jornada anterior, el Zarza fue mejor que el rival en la primera parte, se adelantó en el marcador, supo sufrir y trabajar como equipo, pero en los últimos 10 minutos le volvieron a levantar el partido con dos acciones aisladas.

La falta de físico y el exceso de nerviosismo es lo único reprochable al Zarzaquemada en el encuentro del pasado domingo. Esfuerzo y sacrificio no faltaron en ningún momento, pero las piernas de nuestros jugadores fueron incapaces de resistir los 90 minutos y tampoco pudieron mantener la mente fría y tranquila para contrarrestar esa carencia. Mientras las fuerzas le aguantaron, el Zarza generó más peligro y defendió mejor que el Boadilla. Durante la primera parte el equipo fue solidario en las ayudas y llevó a cabo una presión alta muy eficaz. El saldo era rotundo: cero tiros a puerta del conjunto visitante. Por nuestra parte, Guti, Christian, Ricky y Borja se asociaron muy bien y todos ellos tuvieron claras ocasiones de gol.

Sin embargo, fue nuestro mediocentro Miguel quien adelantó al Zarza aprovechando un balón que peinó Borja para dejarle solo ante la media salida del portero y batirle por bajo lanzándose al suelo. Poco después el partido se fue al descanso y tras la reanudación el Boadilla salió con ganas de remontar. Poco a poco fue encajonando a los nuestros en su propio campo y pudo empatar en la salida de un córner, pero Borjita evitó el gol sobre la línea. El empuje de los visitantes no cesaba, pero enfrente tenía un muro difícil de superar.

La grieta llegó en una pelota dividida en el área que acabó en penalti en contra. Borjita adivinó la intención del delantero, pero el tiro ajustado terminó dentro. Faltaban 10 minutos y los miedos aparecieron en las cabezas de nuestros jugadores. Aun así, el equipo no se descompuso y tuvo el 2 1 en una situación de tres contra uno que no se ejecutó bien y con un penalti provocado por Ricky que el árbitro no vio. Justo en la siguiente acción, esta vez con el Zarza mal colocado, el Boadilla puso el 1 2 definitivo.

Pese a la mala trayectoria por la que está atravesando el equipo, el compromiso de toda la plantilla y del cuerpo técnico sigue intacto. El buen trabajo realizado en los entrenamientos está volviendo a plasmarse en los partidos y saben que con un plus de intensidad en los minutos finales los resultados no tardarán en llegar. La confianza y la seguridad en sí mismos es algo que también deben mejorar, ya que esta dinámica está haciendo mella en el aspecto mental y parece afectar a algunos jugadores en momentos decisivos impidiéndoles rendir a su cien por cien. Sin embargo, la unión del vestuario es un factor a favor muy importante y está evitando que el ánimo decaiga.

La historia se repite una semana después  
La historia se repite una semana después  

Reserva ahora tu vehículo


Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertasPuente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Alquiler de furgonetas y camiones desde 37€/día Alquiler de furgonetas y camiones desde 37€/día
Si estás buscando furgonetas de alquiler en Fuenlabrada o en la Comunidad de Madrid,... [+]

Vehículos


vehiculos industriales - lambea Vehículos Industriales
Furgones, furgonetas y camiones pequeños para actividades logísticas, portes o mudanzas
vehiculos turismos - lambea Turismos
Coches de alquiler compactos y de gama media para uso particular o de empresa
vehiculos industriales - lambea Vehículos Adaptados
Vehículos especiales para personas con discapacidad o para transporte de personas con movilidad reducida
chat-online de lambeavehiculos.es