Alquiler vehículos

El Zarza saca un punto de Leganés


28-11-2018

Rocío Leganés 2  2 FC Zarzaquemada

El Zarzaquemada consiguió el pasado domingo un punto que acaba con la mala racha del equipo. A pesar de disponer de muchas ocasiones para poder llevarse los tres puntos, fue en la última jugada del partido cuando obtuvo el premio de no irse de vacío a casa.

En una mañana de mucho frío y en un campo difícil como en cada derbi que se disputa ante el Rocío Leganés, el Zarzaquemada entró con mucha más intensidad que los locales al encuentro. El césped estaba rápido por las lluvias y los mediocentros Javi, José Carlos y Miguel no estaban finos a la hora de bajar el balón, sin embargo crearon ocasiones en los primeros minutos que pudieron poner a los nuestros por delante. Primero la tuvo Ángel tras un buen balón en profundidad desde nuestro medio campo. Aprovechó un buen desmarque y se revolvió frente al defensa para sacar un gran disparo a la media vuelta que se fue lamiendo el poste.

Minutos más tarde, Guti remataría una falta lejana que en la que el portero se exhibió para mandar el balón a córner y evitar el gol del Zarza. La primera parte transcurría y el Zarza robaba y mantenía el control del partido, aunque no se materializaban en ocasiones claras por la rapidez con la que circulaba el balón en el césped mojado. Se volvió a crear peligro a balón parado, pero el balón no quiso entrar.

Sin embargo, a finales del primer tiempo, un fallo en la salida de balón hizo que el Rocío encontrara el gol tras un rechace a una buena parada de Chino tras un tiro franco desde la frontal. Era la primera vez que el Zarza se ponía por detrás en los comienzos en los últimos cinco partidos.

Llegó la segunda parte y el Zarza, sabedor de que los resultados se pueden remontar como les había pasado en anteriores jornadas, salió con todo. Un esquema más ofensivo y balones a la espalda de la defensa tras transiciones rápidas en el medio. Sin embargo, el balón no entraba. Primero la tuvo Ricky con un gran tiro desde la frontal que iba a la escuadra pero que el portero desvió a córner. Luego Guti tras el córner. Disparos lejanos. Un cabezazo de Ángel… Pero no se movía el marcador. El mazazo llegó cuando en una contra, el Rocío aprovechó y se puso 2-0 tras rebotar un tiro en la pierna de un defensa e ir ajustada al palo. 

Lejos de venirse abajo a falta de cinco minutos para llegar al minuto 90, el Zarzaquemada sacó fuerzas y forzó más faltas y más ocasiones. Primero, José Carlos envió un gran balón en profundidad a Javi, quien centró y encontró a Hamza, ya de extremo. Su remate de cabeza fue parado por un central con la mano dentro del área. Christian transformó el penalti que sería el 1-2. En el descuento, los nuestros se fueron arriba y encontraron premio. Primero Moncho rozó el gol tras peinar una falta. Pero fue en la última jugada del partido cuando Ricky, quien ya lo había intentado antes, conectó un gran cabezazo tras un buen centro de Miguel en una falta lejana para poner el definitivo 2-2. Golazo y sensación de haber hecho los deberes.

No se consiguieron los tres puntos, pero sí dar la vuelta a una dinámica negativa del Zarza, quien afrontaba este partido con numerosas bajas y que se sobrepuso a todo contratiempo.


El Zarza saca un punto de Leganés  
El Zarza saca un punto de Leganés  

Reserva ahora tu vehículo


Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertasPuente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Alquiler de furgonetas y camiones desde 37€/día Alquiler de furgonetas y camiones desde 37€/día
Si estás buscando furgonetas de alquiler en Fuenlabrada o en la Comunidad de Madrid,... [+]

Vehículos


vehiculos industriales - lambea Vehículos Industriales
Furgones, furgonetas y camiones pequeños para actividades logísticas, portes o mudanzas
vehiculos turismos - lambea Turismos
Coches de alquiler compactos y de gama media para uso particular o de empresa
vehiculos industriales - lambea Vehículos Adaptados
Vehículos especiales para personas con discapacidad o para transporte de personas con movilidad reducida
chat-online de lambeavehiculos.es