Tel. 91 606 15 07
Lambea vehiculos alquiler de vehiculos

Nosotros


Una “nueva” empresa con más de 20 años de experiencia

Lambea Gasóleos es una empresa de suministro, distribución y venta de gasóleos para el hogar, la automoción y usos industriales y agrícolas.

Su lista de productos comprende todo tipo de gasóleos tanto para uso doméstico como para usos profesionales: Gasóleo A para automoción y gasóleo B para uso industrial, agrícola o calefacción.

Creada hace cinco años, forma parte del Grupo de Servicios Globales Lambea, una empresa familiar creada en 1989 que ha concentrado su actividad de negocio en diferentes ámbitos de los servicios auxiliares de la industria y la automoción.

Dentro de un grupo de empresas con más de 20 años de experiencia, Gasóleos Lambea se ha convertido en muy poco tiempo en una empresa reconocida por la calidad y fiabilidad de su servicio de venta y distribución de gasóleos.

Flota propia: garantía de seguridad y rapidez

Gasóleos Lambea dispone de una flota propia de camiones cisterna para la distribución y venta del gasóleo.

De este modo nos aseguramos que desde el momento de la recepción del pedido, la entrega se efectuará en el menor plazo de tiempo posible. El tiempo medio de servicio en la Comunidad de Madrid es de 24 horas.

Profesionalidad y seguridad son los valores de nuestro equipo humano. Todo el personal está específicamente cualificado para llevar a cabo su tarea en un entorno de máxima profesionalidad y seguridad.

Todos nuestros camiones cuentan con contadores electrónicos homologados por el Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid (CLM).

Máximo rendimiento: Ahorro Asegurado

Nuestro sistema de compra y gestión de stocks hace que llenar su depósito de gasóleo con nosotros le suponga un gran ahorro.

Y no es sólo una cuestión de tarifas: Sobre todo es una cuestión de la calidad de nuestros combustibles que hacen que el rendimiento energético en la combustión sea cercano al 100%.

Cerca de su casa, cerca de su empresa, cerca de usted

Somos profesionales. Sabemos lo que hacemos. En Gasóleos Lambea nos ponemos a su disposición para resolver cualquier duda referente a su instalación, consumo, caldera, normativa de instalaciones, productos, problemas frecuentes, etc.

Igualmente colaboramos con diferentes empresas de servicios de I+D+i que nos permiten estar al tanto de los últimos avances y de todas las novedades que afectan a este sector.

Por eso, si necesita un consejo experto, estamos cerca de usted.

Solicitud de Combustible




Tel. 902 47 47 48