Tel. 91 606 15 07
Lambea vehiculos alquiler de vehiculos

Goleada del Zarza


11-03-2019

F. C. ZARZAQUEMADA 5  2 C. D. ATLÉTICO CAÑADA ALCORCÓN 

Eficacia y buen juego 

El Zarza vuelve a la senda del triunfo con una gran actuación colectiva. Cinco goles como cinco motivos para seguir creyendo en este equipo.

1. Verticalidad y precisión. El Zarza dejó atrás los errores técnicos y tuvo un elevado porcentaje de pases acertados. La movilidad de todos los jugadores facilitaba alternar el juego en corto y en largo, siempre escogiendo con buen criterio la mejor opción. Cienfu por la derecha y Guti y Hamza por la izquierda entraban con peligro por ambas bandas; mientras que la presencia de Ayoub y Santi en el centro del campo permitía que Miguel se liberase más en ataque y fuese más determinante. Moha, muy preciso con balón en todo momento, le sirvió un balón largo a la espalda de la defensa rival. El envío era bueno, pero Miguel lo hizo mejor con un control que le dejó sólo ante el portero y definió a la perfección para hacer el primero. 

2. El regreso del balón parado. Durante las últimas temporadas el Zarzaquemada tuvo en las acciones a balón parado una de sus principales armas ofensivas. Este año, sin embargo, el peligro ha ido disminuyendo cuando el equipo más lo ha necesitado. Pero el domingo se recuperaron las buenas sensaciones y el Zarza dominó las dos áreas con solvencia. El segundo gol llegó precisamente en un córner que botó Miguel al primer palo. Moha dejó pasar la pelota y Cienfu la empujó al fondo de la red aprovechando el desconcierto de la defensa rival. 

3. Puntería y pegada. Una de las condenas que más puntos le ha costado al Zarza ha sido la falta de acierto de cara a gol. En cambio, el otro día el éxito fue prácticamente rotundo y casi todos los lanzamientos fueron entre los tres palos. Julián se unió a la fiesta del gol y la primera ocasión que tuvo acabó dentro con una bellísima vaselina ante la media salida del portero del Atlético Cañada. 

4. Compromiso y entrega. Era el minuto 25 y los nuestros ya dominaban por 3-0. El partido parecía encarrilado y los tres puntos asegurados, pero los visitantes acortaron diferencias pese a la buena intervención de Chino en la portería. Moncho, ejerciendo de capitán, levantó nuevamente al equipo y todos los jugadores doblaron su nivel de esfuerzo sin dejarse nada sobre el césped. Con ese afán de lucha Juli remató un centro dentro del área y el portero se lo llevó por delante sin opción de llegar al balón. El choque fue muy duro y dejó a nuestro delantero tendido momentáneamente en el suelo, pero el árbitro señaló correctamente penalti. Miguel no falló y volvió a aumentar la ventaja con su doblete particular. 

5. Juego vistoso y combinativo. Al descanso se llegó con 4-1, pero el nivel de intensidad y de juego no decayó. Paredes, cambios de orientación, combinaciones a uno o dos toques... El balón corría y el Zarza disfrutaba sin nervios, sin presión y con confianza y seguridad. El colofón fue el quinto gol, que vino precedido de una maravillosa jugada de toque que Juli transformó con un control y una definición muy buenos.

Son cinco síntomas que invitan al optimismo y que deben prevalecer en lo que resta de temporada para el bien del equipo.




Goleada del Zarza  
Goleada del Zarza  

Solicitud de Combustible




Tel. 91 606 15 07

Categorías


Ofertas


Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]

Noticias


Ruta MTB para socios
El domingo 2 de junio Lambea organizará una ruta de MTB para sus socios. La ruta, de... [+]
Lambea Sport en Villalbilla 7 Estrellas BTT
El equipo Lambea Sport estuvo el pasado fin de semana en Villalbilla, en la tercera... [+]
Calendario mayo
Mayo se presenta cargado de actividades igual que los meses anteriores. Lambea Sport no... [+]
Justo triunfo del Zarza en Leganés
C. D. LEGANÉS ACADEMIA 0-2 F. C. ZARZAQUEMADAJusto triunfoPartido muy completo de... [+]
Homenaje al fundador de Lambea
Un merecido y sentido homenaje al Fundador y Presidente Honorífico de Lambea, JOSE... [+]