Circuito Provincial BTT Toledo: superado el ecuador


11-08-2014

Como sabéis, en febrero comenzamos a patrocinar el Circuito Provincial BTT Toledo para continuar nuestra colaboración con el ciclismo español que iniciamos con el Club BTT Arroyomolinos, y continuamos con el Team DH Mybikesport Red Ant 360. Ese que no sale en la tele pero que se vive con más intensidad y sobre todo, ilusión, que el que a tantos españoles ayuda a conciliar el sueño durante la siesta en los veranos de 'la 2'. Bromas a parte. Superado el ecuador de las pruebas del Circuito, queremos hacer un pequeño balance y especialmente, dar nuestra enhorabuena a la organización por la buena gestión que está haciendo del Circuito.

La clasificación

La clasificación la podéis consultar aquí, pero para presumir de equipo os anticipamos que el Club BTT Arroyomolinos está en 5ª posición si tomamos como referencia el ranking absoluto por equipos. Y en primera posición en la categoría "Féminas" con Rosa María Merino Tamayo a la cabeza. (¡Enhorabuena Rosa María y enhorabuena Club BTT Arroyomolinos!).

Las rutas que nos quedan

Todavía nos quedan siete rutas y tres meses de circuito para escalar por el ranking. Éstas son La Pueblanueva, Madrilejos, Alcudete de la Jara, Almorox, Esquivias, Consuegra, y Sonseca, y publicaremos resultados, fotos y vídeos como acostumbramos a hacer en nuestra página de Facebook, que si todavía no sigues no sabemos a qué estás esperando. Y otra vez bromas a parte, si lees estás leyendo este artículo y eres de los que hacen fotos de las pruebas y rutas, te animamos a que las compartas con nosotros para que los álbumes y publicaciones de Facebook sobre el Circuito sean muuucho más completas :-)

Los vídeos y la revista

Como decíamos al principio, aplaudimos la gestión que está haciendo el Circuito Provincial BTT Toledo, que nos está cautivando con un vídeo de cada ruta (aquí su canal de vídeos) y con revistas periódicas sobre el circuito en particular y sobre ciclismo en general (aquí puedes ver todas). Bravo por esto, ¡nos encantan!

Y bueno, después de presumir de equipo y vitorear al Circuito, nos despedimos con algunas fotos que hemos publicado en nuestra página de Facebook. Para que los que no nos seguís, pero que nos vais a seguir a partir de ahora (ejem, ejem), podáis haceros una idea del esfuerzo que hacen todos estos hombres y mujeres, chicos y chicas en cada ruta en la que participan.

¡Feliz agosto!


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias