Pequeñas (grandes) aportaciones que acaban en bronce


07-11-2014

Hace unas semanas os anunciábamos nuestra pequeña (gran) aportación al patrocinio de Sara García para que pudiera volver a participar en el Vespa Raid Maroc, una prueba internacional pionera, no sólo por lo cautivador de recorrer el desierto en una Vespa, tampoco por utilizar tecnología de última generación para el seguimiento de sus corredores y corredoras, si no porque en ella no gana el que más corre, lo hace el que acumule más fotografías dentro de un tiempo determinado. Fascinante ¿no?

Ahora, la competición ha terminado y Sara, además de alzarse con el tercer puesto en la categoría general (¡enhorabuena!), nos ha enviado un mensaje de agradecimiento que nos ha alegrado la mañana, la semana, y parte del trimestre. ¡Gracias a ti Sara!

Gracias por recordarnos una vez más que la juventud no está reñida con el esfuerzo, por mantenernos al tanto de tus logros durante todas las etapas haciéndonos un poco más partícipes de tu proyecto, y por dejarnos estas fotos y vídeos en los que podemos ver a nuestra marca acompañándote en tu aventura por el desierto.

Pequeñas (grandes) aportaciones que esperamos se repitan en bronce, en plata ¡o incluso en mirra!


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias