Crónica de nuestra estancia en el FIM CEV Repsol Motorland


07-07-2015
El pasado fin de semana parte de nuestro equipo estuvo en el FIM CEV Repsol MotorLand apoyando en la cuarta prueba de la temporada a los equipos que patrocinamos: VR46 Riders Academy, Team Laglisse, y QMMF Racing Team.


El viernes se disputaron los entrenamientos libres y el sábado, día que el recinto abrió al público, las clasificaciones. El domingo se celebraron dos carreras del Moto3 Junior World Championship, dos del Moto2 European Championship y una del Superbike European Championship. Un fin de semana intenso y emocionante en el que Mir y Pons lograron doblete en Moto3 y Moto2, y Morales ganó la carrera de Superbike. 

VR46 RIDERS ACADEMY 

Nuestro Nicolo Bulega no pudo imponerse a Mir, pero consiguió un séptimo y un quinto puesto en la primera y segunda carrera, respectivamente, pese a sufrir una caída por la que sacaron la bandera roja. 


TEAM LAGLISSE MOTO3

El Team Laglisse tuvo en las dos carreras a sus tres pilotos en el grupo de cabeza, pero por la altísima competitividad y tras muchos adelantamientos en las posiciones finales, en la primera carrera quedaron: Lorenzo Dalla Porta en 5ª posición, Albert Arenas en 6ª posición y Davide Pizzoli en 13ª posición. En la segunda carrera Albert Arenas y Davide Pizzoli remontaron a la 3ª y 4ª posición, respectivamente, y Lorenzo Dalla Porta sufrió una caída en la última vuelta. 

En Superbike nuestro Carmelo Morales se impuso como campeón indiscutible dando otro recital como en Montmeló. ¡Grande! 


QMMF RACING TEAM 

En el QMMF Racing Team Alnaimi hizo una gran salida y se colocó 4º, pero a lo largo le fueron adelantando y termino en 10ª posición y Alsulaiti en 8ª. 

Ha sido un fin de semana de mucho calor y muy duro para los pilotos, con muchas caídas y banderas rojas. Especialmente la de Kenny Noyes al que tuvieron que trasladarle en helicóptero a la capital aragonesa. Desde aquí le mandamos muchos ánimos y una pronta recuperación. 

¡Nos vemos en Albacete!

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias