Nuevo podio para el BTT Arroyomolinos Lambea en el Open de Valencia


24-02-2016

El BTT Arroyomolinos Lambea ha vuelto a subir al podio el pasado fin de semana. En esta ocasión gracias a la excelente actuación de Alberto Cámara quien logró la tercera plaza en la categoría Sub’23 en la II Prueba del Open de Valencia celebrado en la localidad de Utiel.

Sobre un circuito rápido y en un terreno muy seco, con una gran rampa final que sacaría a los bikers la fuerza de sus riñones, la salida se tomó a las 13h y Alberto se colocó sin problemas y astutamente entre las primeras posiciones del Grupo Pro.

Tras el bucle de salida, se llegó a una primera zona con piedras obligando a Cámara a tener que poner el pie a tierra y perder muchas posiciones, aunque aún dentro del grupo de cabeza. A partir de aquí, tocó remar duro para remontar con otro planteamiento de carrera, aunque con tranquilidad puesto que la prueba se iba a hacer larga. Así, fue subiendo posiciones hasta que en la última rampa logró adelantar a sus rivales y alcanzar la tercera plaza del podio en categoría sub’23, 8º en la General Grupo Pro.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias