Buen inicio de temporada para el Red Ant 360 Lambea en San Andreu de la Barca.


15-03-2016

La edición XXXIII del Descenso de Sant Andreu de la Barca no ha defraudado, con la presencia de equipos y corredor@s internacionales junto con una organización a la altura, el nivel de este año se podría decir que es casi insuperable.

Teníamos que estar presentes entre los más de 400 participantes, no podíamos faltar a esta cita que año tras año no defrauda.

Todo ha transcurrido con normalidad durante el fin de semana, no ha habido caídas importantes de mención y el grupo se está conociendo, las sensaciones son buenas y esperamos progresar a lo largo de la temporada.

Master 40

Oscar Berrocal, ha sido el primero en tomar la salida en cada una de las mangas, y tras la primera con un buen tiempo de clasificación, paró el crono en la manga final en 2,07.941 entrando así en el top ten de su categoría y adjudicándose con la mejor posición del Team en Sant Andreu.

“Gran fin de semana agridulce por el resultado personal, ya que esperaba mejores resultados en esta cita, por otra parte, arrancamos fuerte esta temporada y con ganas para la próxima cita de la copa catalana en Avia.”

Junior

Miguel Ibañez, representante en una categoría complicada, y más en esta cita, donde corredores internacionales como Nik Nestoroff y Vige Gaetan, y de lo mejor del territorio nacional como Jose Carlos Orihuela estaban presentes y marcando los mejores cronos.

El joven madrileño paró su crono en 2,08.394 tras un percance en las ya conocidas raíces del trazado, y aun rebajando su marca en más de un segundo respecto al año anterior, y finalizando en 25ª posición de su categoría, no ha quedado satisfecho y vuelve a casa con más ganas que nunca de esforzarse y progresar para estar a un buen nivel en la copa catalana descenso.

En esta carrera y con el nivel de la misma, me he dado cuenta que tengo que entrenar aún más si quiero conseguir mis objetivos. Un gran fin de semana con mi nuevo Team.”

Sub23 – Elite

En la categoría reina, y con corredores internacionales como Danny Hart, Remi Thirion, Marc Beaumont, Florent Payet, Cedric Gracia, de lo mejor nacional como Edgar Carballo, Toni Ferreiro, Ivan Oulego, Pascual Canals y un largo etc, la victoria no era más que un sueño épico.

Javier Cerdeño corredor toledano y otra de las nuevas incorporaciones de esta temporada, finalizaba su primera manga con buenas sensaciones sobre su montura recién estrenada.

Ya en la manga final, el crono paró en 2,04.981 a su paso por meta realizando así el mejor tiempo del Team y ocupando una meritoria 25ª posición de su categoría.

“No han estado mal las sensaciones vividas este fin de semana, aún queda mucha temporada, y hay que coger ritmo para llegar con buen nivel a las carreras.”

Diego Muñoz, también presente este año en una categoría con un gran nivel, realizo los entrenos adaptándose al nivel de carrera tras el largo parón invernal, en un circuito seco y bastante roto, comprensible con tantos corredor@s y sin una pizca de agua en las últimas semanas.

Con una primera manga sin problemas, afronto la manga decisiva de una manera sólida y sin errores, finalizando en la 35ª posición con un tiempo de 2,08.810.

“Esta temporada promete, este fin de semana ha servido para unirnos como equipo y aprender los unos de los otros.”

En definitiva un gran fin de semana de DH que nos aporta experiencia para afrontar esta temporada.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias