El Zarza Lambea cae ante el Caserio Perales


19-12-2016

Zarzaquemada 1-2 Caserio Perales

Partido serio y competido del Zarzaquemada a pesar de la derrota ante un rival que aspira al ascenso de categoría.

La dificultad del encuentro quedó plasmada desde el comienzo. El Perales tenía el control total del juego, pero era incapaz de crear peligro claro. El buen hacer defensivo del Zarza se lo impidió. Las únicas ocasiones llegaban con un par de lanzamientos lejanos que detuvo Chino, el portero local. De esta manera, el partido se iba al descanso con empate a cero.

A la salida de vestuarios, el Zarza volvió a padecer de su error más habitual: las desconexiones. En el minuto 1, tras una jugada a balón parado, encajarían un gol en propia puerta. La entrada de Miguel y Dani Sanz desde el banquillo al medio del campo igualó un poco más el choque y el control de balón. El gol del empate se llevó a cabo con una apertura a banda izquierda, donde Cienfu realizó un centro preciso para que el goleador Borja mandase el balón a la red con una efectiva volea.

Sin embargo, cuando mejor estaba el Zarza, llegó el golpe definitivo del Perales. En una falta señalada al borde del área, sacada rápido cogiendo descolocada a la defensa local, los visitantes ponían el 1-2 definitivo. El Zarzaquemada intentaría hasta el último minuto del tiempo añadido volver a igualar el resultado, pero esta vez los 3 puntos se escaparon del Mercacentro.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias