Éxito del E Games Campus Day


22-12-2016

El último evento patrocinado por Lambea Sport, el E Games Campus Day, ha sido todo un exitazo de público, participación y repercusión mediática.

Celebrado el pasado 5 de diciembre en Campus FP de Humanes, cientos de personas disfrutaron de una completa jornada de torneos de distintos videojuegos con la participación de toda la estructura formativa del centro: alumnos y profesores, en sus diferentes áreas formativas, dinamizando y organizando las distintas actividades del evento; desde el plan de emergencias y evacuación, pasando por la retransmisión del evento, cobertura de audio y video, dinamización en Redes Sociales, amenizaje a los asistentes hasta servicio de guardería para empleados y asistentes. Una oportunidad para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, pero en un entorno real, dinámico y divertido.

De esta forma Campus FP, siguiendo su filosofía de formación basada en proyectos, e introduciendo el elemento de la gamificación en un entorno real, ha consseguido que sus alumnos pongan en práctica todo lo aprendido y se diviertan. Así mismo y conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías como forma de ocio responsable para los jóvenes, y como medio para la optimización de los procesos empresariales, aplicaron de forma práctica durante el evento la consecución de hitos y la generación de evidencias como medio para conseguir que los alumnos entiendan la importancia de documentar, argumentar y justificar su trabajo al igual que hacen día a día en las aulas con el Suite Google Cloud for Education.

Fuentes de Lambea han valorado muy positivamente este evento en donde cerca de 100.000 personas han llegado a interactuar igualmente a través de las redes sociales.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias