Lambea Sport en el Spain Classic Raid


20-03-2017

Nuevo proyecto en el que colabora Lambea Sport, en este caso con Mariano Fernández, que participará a partir del próximo 25 de marzo en el Spain Classic Raid con este seat 127.

Primera y única prueba de regularidad sobre tierra con vehículos clásicos de España. Del 25 de marzo al 1 de abril los participantes recorrerán 2.300 km. en un coche con más de 25 años para cruzar España de Barcelona hasta Sevilla, toda una aventura.

Spain Classic Raid cuenta con participantes españoles y extranjeros, más pudientes o con menos recursos económicos. No se etiqueta como aventura Low Cost ni como prueba elitista; va dirigida a todo aquel aficionado al automóvil y la aventura, ya sea mecánico, estudiante, jubilado o directivo de una gran empresa, todos deberán pasar por los mismos sitios llenos de piedras, barro, arena, agua o polvo, todos están llamados a llegar a la meta y todos podrán disfrutar de los rincones más conocidos y los más recónditos que nos ofrece un recorrido de 2.300 km. fuera del asfalto.

Lambea Sport, siempre presente en los grandes acontecimentos deportivos!!!


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias