Nueva victoria del Zarza


21-03-2017

Rocio Leganés 1-3 FC Zarzaquemada 


El afán de superación y la constancia. El trabajo y la unión. Ingredientes que explican el cambio a mejor que ha experimentado el Zarza en mitad de temporada. 


El pasado domingo, los nuestros consiguieron su segunda victoria consecutiva. Hace un mes habían tocado fondo, eran antepenúltimos y las derrotas eran habituales; pero ahora están en uno de sus mejores momentos del año. Frente al Rocio el equipo comenzó especulativo, esperando al rival en campo propio, pero sin conceder ocasiones. La defensa, más compacta, ha sido sin duda el punto donde más se ha mejorado. A través de ella se construyen los triunfos, y así lo está haciendo el Zarza. 


Ofensivamente también ha habido cambios. Se sigue practicando un fútbol directo, pero se alternan los pases frontales con las entradas por banda. Lo que no cambia es el peligro a través del balón parado. Santi primero y Chus después remataron sendos corners para marcar los dos primeros goles del Zarza. Entre medias, empató el Rocio, precisamente con una contra tras otro saque de esquina. 


En los minutos finales, los nuestros tuvieron ocasiones clarísimas para aumentar la ventaja. Tardó en llegar, pero Hamza puso el tercer tanto en el marcador y con él la tranquilidad de saber que la victoria no se escaparía. De los últimos 15 puntos en juego, el Zarza ha sumado 10. Han salido del pozo y ya miran hacia arriba para escalar puesto en la clasificación.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias