Final de temporada con victoria para el Zarza


07-06-2017

FC Zarzaquemada 3-1 Colmenar de Oreja

Buen broche para una temporada difícil e irregular. Victoria conseguida a través del sacrificio defensivo y la efectividad ofensiva, claves en el buen hacer de los nuestros.

El Zarza llegaba a la última jornada de liga sin jugarse nada en especial. En lo deportivo, simplemente tenía la opción de recuperar los dos puestos que perdió con las pasadas derrotas. Pero en lo emocional sí había algo que ganar. El hecho de quitarse de encima el amargo recuerdo de las semanas anteriores, de demostrarse que tienen una amplia capacidad de mejora y de que su sitio debe estar entre los mejores de la categoría.

Por eso el equipo salió enchufado desde el comienzo. Bien organizado, con las líneas juntas y bien replegados. Le cedió el protagonismo al Colmenar y supo aprovechar cada oportunidad para generar peligro. El Zarza robaba el balón y rápidamente lo buscaba en largo a la espalda de la adelantada defensa rival. Así llegaron los dos primeros goles, obra del delantero Borja, que con 17 goles se ha convertido en el mayor artillero del equipo. Antes de terminar el primer periodo, el Colmenar gozó de un mano a mano que solventó bien Borjita, pero las lesiones de Sergio y Santi obligaron a mover antes de la previsto el banquillo y terminó condicionando el partido.

Y es que, al poco de comenzar la segunda parte, el árbitro expulsó en menos de 5 minutos a dos hombres del Zarza por segunda amarilla de manera injusta. Aun así, con 9 jugadores sobre el campo, los locales pusieron tierra de por medio con otro gol, facturado en este caso por Isaac tras una estupenda jugada de Borja. La solidez defensiva en los nuestros seguía intacta y el único gol que encajaron fue tras un rebote que sorprendió a Borjita.

De esta manera, el Zarza despide el año con una alegría y acaba en la 12° posición en liga, puesto muy inferior al potencial que tiene el equipo. Ahora, su reto inmediato es el segundo torneo Lambea, el cual se celebrará el próximo domingo a las 10.00h en la Ciudad Deportiva La Dehesa y al que estáis todos gustosamente invitados a asistir.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias