Lambea Sport se desplaza a Anchuelo con el Circuito 7 Estrellas BTT


12-06-2017

Anchuelo acogerá la quinta cita del Circuito SCOTT 7 Estrellas el próximo 25 de junio. 50 o 30 kilómetros para que los amantes del MTB disfruten en el Parque Natural de los Cerros de Alcalá.

Ya está aquí el verano y las vacaciones quedan a la vuelta de la esquina. Pero antes de todo eso llega la una nueva cita del Circuito SCOTT 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid el próximo 25 de junio. Será en Anchuelo y su Ruta Cervantina donde los amantes del MTB se den cita en la quinta prueba de un circuito que arrasa en la zona centro del país.

Los participantes tendrán dos opciones de recorrido, una de 50 kilómetros y otra de 30 para que sea cual sea el nivel puedan participar en una prueba que recorrerá la zona nordeste de la Comunidad de Madrid. Alcalá de Henares, Santorcaz, Torres o Santos de la Humosa son algunos de los parajes que recorrerá este evento con el Parque Natural de los Cerros de Alcalá como seña de identidad.

Un paraje este de los Cerros de Alcalá que trasladará a los bikers a épocas pasadas, esas en las que en lugar de bicicletas de montaña los hombres cabalgaban sobre caballos. Épocas en las que los molinos eran gigantes y los sueños se convertían en realidad. Y así será el próximo domingo 25, día en el que cientos de amantes del MTB disfrutarán de los senderos mágicos de la Ruta Cervantina.

Después llegará el verano y un merecido parón para este Circuito SCOTT 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid, que retomará la actividad el próximo 8 de octubre con la Ruta de las Encinas de Madrid.

Toda la información en circuito7estrellas.com/

Descuentos 25% para socios de Lambea Sport al email socios@lambea.es


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias