Estreno del Zarza con derrota por la mínima


18-09-2017

F.C. ZARZAQUEMADA 1-2 GRIÑÓN B

Luces y sombras en el debut liguero del Zarza. Los nuestros se adelantaron en el marcador gracias a un lanzamiento de falta directa. El gol del empate trastocó el ánimo y precipitó el segundo en contra.

Ayer se abrió el telón de una nueva temporada que se presenta muy ilusionante para los intereses de nuestro F.C. Zarzaquemada. Pese al resultado adverso, las sensaciones durante el encuentro fueron muy positivas. El equipo se mostró muy solvente ante un filial que el año pasado terminó la liga en cuarta posición y, con su sistema tradicional de 4-2-3-1, el Zarza estuvo muy cómodo, sin verse sobrepasado por el rival y sin apenas desbarajustes defensivos.

El otro apunte que nos hace creer que éste será un buen año para el Zarza es la estupenda adaptación y el buen nivel de las tres incorporaciones que debutaron ayer. El central Arrab estuvo muy contundente en el juego aéreo y en todos los balones divididos, aportando solidez en la zaga. En el medio, Ayyoub fue solidario en el esfuerzo y dejó detalles de lo que puede aportar en la salida de balón. Por último, el mediapunta Cristian se estrenó de la mejor manera posible: con gol de falta directa.

Tras ponerse por delante, el Zarza siguió presionando con las líneas adelantadas, algo que jugó en su contra en el tanto del empate. Este contratiempo sacó del partido a los nuestros y en un despiste encajaron el 1-2. La segunda parte se desarrolló con una constante igualdad que impidió que el resultado se volviese a mover.

Alineación:
Borjita; Rodri, Moha, Arrab, Sergio (45’); Ángel (62’), Santi, Ayyoub (75’), Isaac; Cristian (88’), Borja.
Suplentes:
Chino (88’), Dani Sanz (75’), Miguel (45’), José Carlos (62’).

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias