Al Zarza le cuesta sumar una victoria


27-09-2017

A.D. RAYO 13 ESCUELA 3-0 F.C. ZARZAQUEMADA

Segunda jornada de liga y ya ha aparecido el Zarzaquemada más bipolar de los últimos años. Ese capaz de echar a perder un partido por unos minutos de desconexión y ese que también es capaz de desarrollar un fútbol elaborado que encierre al rival en su campo. El domingo prevaleció el primero, el que desespera a jugadores y aficionados, el Zarza que no supo minimizar pérdidas en su peor momento y el que tampoco pudo marcar diferencias cuando mejor estaba.

Pronto el Rayo 13 empezó a generar peligro en el área de Borjita. Los locales, aprovechando el descontrol táctico que había en el medio del campo, cargaron todo su juego por la banda derecha. Por ese costado creaban superioridad y por ahí llegaron los dos primeros goles que encajó el Zarza. El equipo de Leganés no estuvo cómodo en ningún momento de la primera parte, pero en dos destellos sin éxito pudo acercarse en el marcador.

Tras la reanudación, el Zarzaquemada salió con la plena convicción de que remontar el partido era posible. Un tempranero robo de Jaime y una combinación con Cristian forzó un córner que avivaba las esperanzas visitantes. Pero en esa misma acción, un sencillo pase de cara al último hombre de la defensa para descargar la presión se convirtió en la sentencia mortal del Zarza, puesto que el Rayo 13 aprovechó el error del central para anotar el tercer gol.

Pese al varapalo, los nuestros continuaron empujando y encerraron al rival en su campo con la idea de remontar intacta. La conexión entre Miguel y Cristian en zona de tres cuartos empezó a carburar y las ocasiones se sucedían. Ángel, Guti, Jaime y Hamza pudieron acortar distancias, pero no tuvieron acierto. El paso de los minutos sin que hubiera gol hizo que el Zarza bajase la intensidad y el partido se convirtió en ida y vuelta. Ahí Borjita evitó que la goleada fuese a más, mientras que arriba los delanteros seguían sin ver portería. El marcador no se volvió a mover y el Zarza ya prepara con ganas el próximo partido para comenzar a sumar puntos.

ALINEACIÓN:
Borjita; Hamza, Moncho, Moha (67’), Negro; Guti, Miguel, Santi, Jaime (73’); Cristian (63’) y Julián (53’).
SUPLENTES:
Chino, Sergio (67’), Ángel (53’), Ayyoub (73’) y José Carlos (63’).


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias