GP Lambea BTT el 3 de diciembre


15-11-2017

Después de seis pruebas, el Circuito SCOTT 7 Estrellas pone fin a un tremendo año con la última cita en Arroyomolinos. Será el colofón a u 2017 en el que miles de bikers han recorrido kilómetros a lo largo de la Comunidad de Madrid. Desde Griñón hasta la capital pasando por Anchuelo, Villalbilla, Arganda del Rey o Pedrezuela. Siete pruebas como siete estrellas que tocarán a su fin el día 3 de diciembre en el Trofeo del Pavo.

Serán 50 los kilómetros a recorrer por los participantes. Muy rápidos, con apenas 500 metros de desnivel positivo y con bajadas trepidantes a lo largo de los caminos que circundan la localidad madrileña. Pero también con subidas escarpadas y senderos sinuosos, de esos en los que pedalear parece más un juego que una actividad extenuante.

Ingredientes todos ellos para crear un evento pensado por y para el biker, que podrá disfrutar de kilómetros ciclables evitando lugares de mucha exigencia física. Además y como ocurrió el año pasado, la lluvia podría hacer acto de presencia y se han evitado tramos que pudieran poner en peligro la integridad del participante.

Todo con el objetivo de convertir este Trofeo del Pavo en una auténtica fiesta del mountain bike, en la que habrá también una barbacoa final a cargo de Lambea Sport, patrocinador principal de la prueba.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el 28 de noviembre (30 de noviembre si te apuntas en grupos de cinco corredores) en la página web de la prueba.¡No te lo puedes perder!

Toda la información en circuito7estrellas.com/


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias