Continúa el buen estado de forma del Zarzaquemada


01-02-2018

Continúa el buen estado de forma del Zarzaquemada, que derrotó el domingo al Rayo Alua en un partido sin mucho lustre.

RAYO ALUA 2-4 F. C. ZARZAQUEMADA

Los nuestros no desplegaron su mejor versión ante un rival que tampoco le exigió en exceso. Por momentos el encuentro careció de ritmo e intensidad, pero cuando fue necesario el conjunto que mejor juego realizó fue el Zarza. Comandados por José Carlos, los de Leganés desplazaron el balón de una banda a otra encontrando al compañero mejor situado para crear peligro. A base de arreones, primero neutralizaron el tanto inicial del Rayo y luego sentenciaron el choque en cuanto metieron una marcha más.

El gol del empate llegó gracias a la mala salida de balón de los locales y a la presión de Ángel, que interceptó un pase del portero y habilitó a Borja para que empujase la pelota al fondo de la red. Ya en la segunda mitad, el Zarza pronto se adelantaría como consecuencia de sus mejores instantes de fútbol. Robando siempre en campo contrario y triangulando cómodamente hasta que Miguel sirvió un centro al área que terminó en gol del defensa en propia puerta ante la mala salida de su portero. El tercer tanto no tardaría en llegar. Ayoub, que apenas acababa de ingresar en el terreno de juego, alargó su racha goleadora después de la espectacular chilena de la jornada anterior y batió fácilmente al guardameta rematando un córner libre de marca.

Las sensacies entonces transmitían que el partido estaba resuelto. El Zarza bajó el nivel y apunto estuvo de costarle caro. Con más empuje que juego, el Alua acortaba distancias y ponía el susto en el cuerpo de los nuestros. Afortunadamente, estos despertaron y volvieron a crear peligro, de tal forma que una falta botada extraordinariamente por Dani Sanz encontró a Borja como rematador en el segundo palo y puso así punto y final al encuentro.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias