Victoria y octava plaza ya para el Zarza


20-02-2018

RACING SUR MADRID 1  2 FC ZARZAQUEMADA

Jornada perfecta para el Zarzaquemada, que además de conseguir la victoria vio cómo todos sus rivales cercanos perdían puntos. De esta forma, el equipo de Leganés ha subido este fin de semana dos puestos y ya se sitúa en la octava plaza, a sólo un punto del séptimo.

En cuanto al partido del pasado domingo, hay que decir que los nuestros sufrieron más de lo debido para deshacerse del último. Comenzaron el choque moviendo la pelota con paciencia hasta que se adelantaron en el minuto 6 a través de un córner que Ayoub remató a placer sin marcaje. A partir de ahí, el equipo titubeo y, aunque tenía el control absoluto del balón, no creaba apenas peligro. La intensidad fue disminuyendo y las concesiones defensivas empezaban a aparecer. Hasta tal punto que, al filo del descanso, el delantero del Racing Sur se hizo con un balón dividido en banda y se internó hasta plantarse sólo ante Borjita y definir a gol.

La falta de ritmo continuó en los primero compases de la segunda mitad. Los nuestros, a pesar de acumular gente en el centro del campo, eran incapaces de enlazar jugadas con más de tres pases seguidos y la sensación era muy negativa. Pero la entrada desde el banquillo de Jaime y de Borja cambió por completo el encuentro. El primero era una auténtica amenaza por banda izquierda, y el segundo contagio con su carácter al resto de sus compañeros para que despertaran de la relajación en la que estaban inmersos.

Los últimos 20 minutos fueron un asedio. Miguel, Cristian, Ayoub y Santi por fin dominaban en el medio. Profundidad por banda, tiras lejanos, manos a mano, remates de córner que se iban por muy poquito y ocasión tras ocasión que se iba desperdiciando. El Zarza no cesó y encontró el merecido botín tres minutos antes del 90. Balón largo que gana Borja para habilitar a Jaime, quien sólo ante el portero le devuelve la pared a Borja para que remate a portería vacía y establezca el 1-2 definitivo.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias