De uno en uno


13-03-2018

Portería a cero y empate para sumar en un partido muy complicado. No estuvo a gusto el Zarzaquemada en ningún momento del encuentro del pasado domingo contra El Álamo. No inquietaron al portero rival y no fueron capaces de controlar el choque, por lo que el punto no parece del todo malo.

Fue un partido largo, lento y con poco dinamismo. Ambos equipos llegaban igualados en puntos, pero esa condición no se plasmó en los 90 minutos. El Álamo fue superior y ciertamente parece un equipo con aspiraciones a estar entre los tres primeros de la liga. No centran su juego en posesiones largar y tampoco encerraron al Zarza en su campo, pero defensivamente sus muy sólidos y crearon mucho peligro con tres fogonazos. Tres ocasiones muy claros que terminaron dos en el larguero y otra en el poste tras una muy buena intervención de Chino.

Los nuestros, más empleados en frenar al rival que de atacarlo, estaban escasos de ideas y se limitaban a lanzar pases frontales aéreos muy sencillos de contrarrestar para los centrales de El Álamo. En el segundo tiempo, la inclusión de Ayoub desde el banquillo ayudó a esclarecer la salida de balón del Zarza y se vieron más combinaciones raseando la pelota, pero ni por esas los nuestros crearon serio peligro. También en este periodo se acrecentó la figura de Arrab y Moha como pareja de centrales y se erradicó la ofensiva visitante.

En los últimos minutos el Zarza estuvo en superioridad numérica por una doble amarilla a un jugador de El Álamo. Esto animó al equipo en busca de la victoria, pero no se llegaron a concretar oportunidades de gol. Así, el marcador no se movería en todo el partido y ambos conjuntos permaneces empatados a puntos en la zona media de la tabla.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias