Victoria y tres valiosos puntos más para el Zarza


20-03-2018

Victoria importante del Zarza para seguir con la dinámica positiva y acercarse más a la sexta plaza.

Comenzó el partido sin control del balón por ninguno de los dos equipos en Fuenlabrada. Le costaba al Zarza bajar el balón y construir juego en una primera parte en la que apenas gozó de ocasiones. Uno de los pocos acercamientos del equipo visitante llegó tras una serie de rechaces en el área y un disparo a bocajarro de Borja que pudo impactar en la mano del defensor cuando ya se colaba. Las Fuentes lo intentó con más criterio en los últimos metros y tuvo en los pies de su delantero las mejores oportunidades para adelantar a su equipo. Chino se hizo grande bajo palos salvando varios 1 vs 1 y sacando una buena mano a un disparo de falta en la frontal.

Llegó el descanso y el Zarza sabía que su momento llegaba en la segunda mitad... Y así fue. Sete avisó primero con un disparo que obligó a lucirse al portero local. Unos minutos después llegó el 0-1. Un rechace, tras un claro penalti a Dani Sanz, dejó solo a Borja que no falló para poner su gol número 14. Intentaba el Zarza ponerle pausa al juego ante las intentonas de Las Fuentes por marcar su primer tanto. En el min 70 conseguía el equipo local perforar la red y ponía el empate en el marcador. Cuando peor lo estaba pasando el Zarza, llegó la obra de arte del partido. Cristian recogió el balón en la banda y, tras superar a dos rivales, se sacó un derechazo desde 20 metros que se coló por la misma escuadra. Se adelantaba de nuevo el Zarza que en los últimos 15 minutos tiró de veteranía para no sufrir.

Acaba la jornada el Zarzaquemada tres puntos más cerca de la sexta posición y con ganas de seguir sumando en una fantástica segunda vuelta.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias