Arranca con buen pie la colaboración de Lambea Sport con el equipo quatarí de motociclismo QMMF


20-03-2018

Lambea Sport regresa al mundo del motor y de las dos ruedas por la puerta grande, a través de la colaboración con el equipo quatarí de motociclismo QMMF. Un binomio que se antoja muy atractivo y llamado a grandes logros como habrán podido comprobar los aficionados que este fin de semana han asistido al Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Albacete.

Tanto Saeed al Sulaiti como su compañero de equipo Abdulla Alqubaisi han rodado este domingo en el trazado manchego logrando la octava y decimosegunda plaza final en carrera respectivamente. Un gran resultado si se tiene en cuenta que las motos llegaron tarde, sin apenas pruebas, ni tests y que desde el jueves han empezado a rodar con ellas sin kilómetros previos.

“Gracias a los partners por su apoyo incondicional. Sin ellos no hubiera sido posible estar hoy aquí. Ahora tenemos tiempo para mejorar los reglajes y esperamos llegar a la siguiente carrera, dentro de un mes en Jerez, con una moto más competitiva y para pelear por los puestos de arriba” manifestó el primer piloto Saeed al Sulaiti.

Para Lambea Sport esta colaboración llega cargada de mucha ilusión ya que es un equipo que tiene como objetivo formar jóvenes promesas y futuros pilotos de la  QMMF. Será Lambecar, marca del grupo, quien facilite los vehículos y furgonetas al equipo siendo el proveedor oficial de logística y transporte.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias