Al Sulaiti y Al Naimi obtienen victorias en Losail


03-04-2018

Saeed Al Sulaiti y Mishal Al Naimi obtuvieron la victoria en el campeonato de Qatar Superstock 600 celebrado el pasado domingo en el Circuito Internacional de Losail.

En la cuarta ronda de Qatar Superstock 600, Al Sulaiti terminó como ganador seguido por Nasser Al Malki y Al Naimi en el tercer lugar.

El joven Abdullah Al Qubaisi tuvo una actuación increíble liderando la primera carrera durante las primeras siete vueltas, pero desafortunadamente tuvo un problema con la caja de cambios y terminó en el cuarto lugar.

En la segunda carrera del día, durante la primera vuelta, Soud Al Thani se estrelló en el turno 6 y la carrera se detuvo con una bandera roja.

En la reanudación y a falta de 10 vueltas, Al Naimi presionó desde el principio para tomar la delantera durante las primeras cinco vueltas.

En la sexta vuelta, Al Sulaiti superó a Al Naimi y lideró la carrera, pero Al Sulaiti se estrelló en la última vuelta, pudiendo reincorporarse a la carrera, pero Al Naimi se llevó la victoria.

Al Naimi lidera el campeonato solo un punto por delante de Al Sulaiti.

Nasser Al Malki terminó nuevamente en el segundo lugar del podio y Abdullah Al Qubaisi en tercer lugar.

Al Sulaiti se mostró contento con su victoria en la primera carrera, pero decepcionado con el resultado en la segunda carrera. "En la primera carrera, no esperaba este resultado porque tuve un mal día durante las prácticas tratando de encontrar la configuración correcta con estas condiciones y fue difícil, así que cambié un poco hoy y fue mejor. En la segunda carrera, tuve un buen comienzo y supe que Mishal sería fuerte con neumáticos nuevos. En el medio de la carrera alcancé a Mishal, pero desafortunadamente en la curva 15, perdí el fromtal. No estoy contento con el accidente, este es el segundo de la temporada, pero aún hay algunos puntos y tengo la oportunidades de hacerme con el campeonato".

La quinta prueba del Campeonato Superstock de Qatar tendrá lugar los días 6 y 7 de abril

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias