Al Sulaiti se alza con el titulo Qatar Superstock 600


10-04-2018

Saeed al-Sulaiti (Qatar) se hizo con el título Qatar Superstock 600 por segunda vez consecutiva después de una agitada ronda final en el Circuito Internacional de Losail el sábado.

En la primera carrera, Mishal al-Naimi, quien había superado a Superpole el viernes, lideró la carrera durante las primeras siete vueltas antes de que Al Sulaiti lo alcanzara y corriera hacia la victoria.

Al-Naimi, que no se sintió bien durante toda la semana, se sintió muy débil durante la carrera, lo que le hizo perder la concentración. Al-Naimi tuvo que conformarse con el cuarto lugar en la carrera detrás del segundo clasificado Abdullah al-Qubaisi y el tercer clasificado Nasser al-Malki.

Al-Naimi no pudo participar en la segunda carrera debido a su condición médica, lo que significaba que al-Sulaiti había asegurado el campeonato. Al-Qubaisi aseguró la victoria en la segunda carrera por delante de al-Sulaiti, mientras que el piloto húngaro Balint Kovacs completó el podio.

"No hay palabras para describir mis sentimientos por ganar el campeonato de nuevo. Ha sido una temporada muy dura, pero el rendimiento y los resultados fueron mejores que el año pasado, ganando más carreras incluso. Cuando choqué en la ronda 2 y 4, pensé que el campeonato sería muy difícil. Llegar a la última ronda un punto detrás de Mishal fue mucha presión, pero al final del día nos centramos y obtuvimos la victoria. Quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo, a mi equipo, a mis amigos, a todos los que me motivaron y trabajaron muy bien en la puesta a punto “, declaró al-Sulaiti tras de su victoria.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias