El Zarza sucumbe ante el Paco Córdoba


18-04-2018

PACO CÓRDOBA 2   1 FC ZARZAQUEMADA

Mal partido del Zarzaquemada ante un rival directo en la parte media de la clasificación. El equipo se vio superado en todo momento y sólo se mantuvo vivo en el partido hasta que el físico se lo permitió. Los locales controlaron más y mejor el balón, tuvieron más ocasiones y se llevaron merecidamente la victoria.

El encuentro comenzó cruzado para el Zarza, ya que Santi tuvo que ser sustituido prematuramente por unas molestias físicas. Para entonces, el Paco Córdoba ya dominaba el choque y no dejó de hacerlo hasta el final. Los nuestros se defendían bien, pero apenas lograban salir de su campo con opciones de peligro. Aun así, un error entre el central y el portero rivales permitieron que Ayoub adelantase al Zarzaquemada después de una buena presión de Ángel.

La acción del gol y un lanzamiento del propio Ayoub en la segunda parte fueron los únicos tiros a puerta con peligro que realizó el Zarza. Mientras, el Paco Córdoba estrelló dos balones al larguero, Moha sacó otro bajo la línea de gol y Borjita evitó alguno más también. Y claro, al final el cántaro se terminó de romper. Primero con un golazo por la escuadra desde la frontal del área en el despeje de un córner, y después con un contragolpe, el Paco Córdoba dio la vuelta al resultado y dejó instalado el 2-1 definitivo.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias