El Zarza saca un punto ante el Navalcarnero


23-04-2018

FC ZARZAQUEMADA 2  2 INDEPENDIENTE NAVALCARNERO

Contin√ļa el bache de resultados del Zarzaquemada, que en su irregular temporada est√° alargando a cuatro partidos consecutivos la racha sin lograr la victoria. 

Ayer, ante el Independiente Navalcarnero, el encuentro se abri√≥ de inmediato. A penas se hab√≠an disputado cinco minutos cuando ambos equipos ya hab√≠an festejado un gol cada uno. Primero se adelantaron los visitantes en un c√≥rner, y poco despu√©s Borja igual√≥ el tanteador con un lanzamiento raso pegado al poste. Este comienzo ser√≠a el pr√≥logo perfecto a lo que se vio despu√©s: un choque con muy poca intensidad y muchas ocasiones. 

En condiciones normales, con el carácter competitivo que le caracteriza, el Zarza debería de haber ganado y dominado. Pero el equipo no fue constante en su juego y se relajó en exceso en algunos tramos del partido. Durante la primera parte concedió ocasiones muy claras que Chino desbarató excelentemente con tres paradas de mérito. Los nuestros, por su parte, en una de las pocas jugadas bien elaboradas se adelantaron en el marcador. Centro que puso Borja al área para que Sete peinase hacia atrás dejando sólo ante el portero a Guti, que definió a la escuadra para poner el 2-1.

La segunda mitad empez√≥ igual de mal que la primera. Gol encajado en el minuto 47 y minutos de dudas e inoperancia generalizada. La sensaci√≥n que transmit√≠an los jugadores era de apat√≠a y falta de motivaci√≥n, como si nada estuviera en juego. Alg√ļn arrebato individual de coraje hizo que poco a poco el equipo despertara y fue entonces cuando gener√≥ m√°s ocasiones. El Navalcarnero salv√≥ bajo la l√≠nea de gol un remate de c√≥rner, Jaime tuvo tres manos a mano y Borja otro par de oportunidades a bal√≥n parado. Pero el arre√≥n lleg√≥ muy tarde y sin acierto, con lo que el empate ser√≠a el resultado final. 


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
√öltimas noticias