El QMMF Team sube al podio en Aragón


13-06-2018

El equipo qatarí de motociclismo QMMF con el que colabora Lambea Sport ha subido al cajón del podio de la última carrera del CIV de Superstock celebrada el pasado domingo en Aragón gracias a la tercera plaza del joven Abdullah Al Qubaisi. Por su parte, el veterano Saeed Al Sulaiti se fue por los suelos cuando ocupaba la cuarta plaza en la última curva y después de una remontada a lo grande tras problemas en las primeras vueltas.

Fin de semana agridulce por tanto en Motorland, tras un buen warmup el domingo y una gran carrera por parte de los pilotos qatarís, ya que Saeed partía de la 3p y Abdulla desde la 5p. En la salida, Abdullah se colocó junto a su compañero en las primeras posiciones pero en la curva quinta Saeed tuvo un lance de carrera con un piloto que le relegó hasta la 8p haciendo ambos el primer paso por meta en 3p y 8p. Desde ese momento, Saeed se vio obligado a una remontada que a falta de 2-3 vueltas para el final cogió a su joven compañero con el que intentaron tirar en 3p y 4p atacando a los dos primeros que estaban a poco más de 1 segundo. Finalmente, en la última vuelta y última curva Saeed se fue al suelo no pudiendo finalizar la carrera y Abdullah acabó p3.

Primera subida al podium del joven piloto en este campeonato y alegría en el equipo. Por suerte, la caída de Saeed no fue nada grave con alguna magulladura y dolores del golpe en pierna izquierda, deseando volver a subirse a la moto para la próxima cita en Albacete el 1 de julio.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias