Séptima plaza en Navarra de Al Qubasi


30-07-2018

El equipo quatari QMMF sale del CIV de Navarra con la séptima plaza de Al Qubaisi.

Los problemas técnicos han sido el denominador común para el equipo Quatarí QMMF en el circuito de Navarra durante el transcurso de la sexta prueba del Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV).

Pese a ello, tanto Saeed Al Sulaiti y Abdullah Al Qubaisi, los pilotos de la escuadra extranjera, lograban una 10ª y 8ª plaza en la parrilla de salida respectivamente.

El inicio de la carrera fue buena para ambos pero los problemas en la moto del veterano  Al Sualaiti le hacían abandonar en la tercera vuelta dejando al joven Al Qubaisi como representante del equipo sobre le trazado navarro. Finalmente, la séptima plaza lograda al término de la prueba sabe a mucho tras un infierno de inconvenientes técnicos.

Lambea Sport, colaborador de QMMF, quiere dar la enhorabuena al equipo por su saber estar en la pista pese a los problemas reiterativos durante el fin de semana y por estar entre los 10 primeros a la conclusión de la carrera. Por su parte, el equipo quiere agradecer u apoyo incondiciona a patrocinadores: QMMF, Ooredoo y circuito de Losail.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias