Sumando de tres en tres


06-02-2019

C.D. ASOC.VEC. SAN NICASIO "A"  2    4 F.C. ZARZAQUEMADA  

En la senda de la victoria

El Zarza consiguió el domingo los tres puntos frente al C.D. Asoc. Vec. San Nicasio y continua su dinámica positiva en este 2019 con 3 victorias en 4 partidos.

No empezó muy bien el partido para los nuestros. En el primer minuto y después de un fallo en la salida de balón, los locales se adelantaron con un disparo ajustado. Poco a poco, el Zarza comenzó a mejorar en el campo y acercarse al área rival. No tardó mucho en empatar la contienda, un disparo de Santi se envenenó después de rozar en un rival y superó al portero para poner el 1-1.  Chino mantuvo el empate en el marcador con un paradón en un 1vs1 tras un saque rápido de los locales.

Las llegadas de los nuestros eran continuas a partir de ahí. Hamza y Arturo muy profundos en los laterales y Jaime también incisivo por banda izquierda lo intentaron… Pero fue Borja el que puso el 1-2 con un buen cabezazo en el primer palo tras un córner botado por Cristian. El 7 del Zarza fue también quien amplió la ventaja antes del descanso con un magistral lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer el portero rival (1-3).

Tras la reanudación, los nuestros sufrieron el empuje del San Nicasio pero Moha y Chema frustraron cualquier opción de acercarse en el marcador. Fue Cienfu quien puso la calma enviando a la red un pase de Miguel a la espalda de la defensa (1-4). A partir de ahí el Zarza comenzó a administrar su renta. Ángel, Guti, Ricky y Ayoub saltaron al campo para dar oxígeno a sus compañeros y temporizar el juego. Y solo al final, el equipo local pudo anotar un gol que no hizo temer por la victoria del Zarzaquemada.

Este fin de semana recibimos en nuestro campo al AD Alcorcón, al que ya pudimos superar en la primera vuelta con un partido memorable. #123Zarza


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias