Justo triunfo del Zarza en Leganés


02-05-2019

C. D. LEGANÉS ACADEMIA 0-2 F. C. ZARZAQUEMADA

Justo triunfo

Partido muy completo de nuestros cuatro defensas. Posesiones largas y control del balón; sobre todo en la segunda mitad. Sacrificio, verticalidad y gol de Julián.

Beneficiado por un calendario más asequible, el Zarzaquemada atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada en cuanto a juego y resultados. Después de unos bandazos al inicio, ahora el estilo está bien establecido y los jugadores encajan a la perfección. Defensivamente el equipo repliega mejor y concede menos facilidades que en meses anteriores. Todo ello se ve reflejado en el campo y nuestros futbolistas disfrutan y rinden más. 

El partido del pasado domingo es una buena muestra. El Zarza comenzó con más ambición y pronto obtuvo el premio del gol con un zapatazo de Julián desde fuera del área. El delantero colombiano está de dulce y está finalizando la temporada a un alto nivel. A su habitual entrega le ha añadido un mayor acierto goleador y una mayor capacidad de asociación y la mejora es notable. El hecho de verse por detrás en el marcador espoleó al Leganés Academia en busca del empate a base de balones largos, pero Javi, Moncho, Moha y Hamza se mostraron muy resolutivos. En lugar de controlar el encuentro, el Zarzaquemada se contagió de esta dinámica y entre tantas idas y venidas Ricky, Juli y Borja pudieron aumentar la renta, pero el resultado al descanso sería sólo de 0-1.

En la segunda parte Miguel y Santi sí lograron hacerse con el balón y las posesiones eran más elaboradas. Entre ambos fabricaron el segundo tanto al rematar Santi un córner lanzado por Miguel con una bonita volea. La entrada de Sete, José Carlos y Ayoub aumentó aún más el dominio del Zarza y las ocasiones se iban sucediendo. Guti, Miguel y Juli lo intentaron una y otra vez, pero sus lanzamientos acabaron desviados o atrapados por el portero rival. 

De esta manera, el resultado no se volvería a mover y los tres puntos se los llevó el Zarzaquemada. Queremos aprovechar y dedicarle esta victoria a toda la familia de Lambea por el momento complicado que están atravesando. Mucho ánimo y mucha fuerza. 


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias