Victoria sufrida del Zarza


29-05-2019

Primera parte sencilla y muy eficaz para marcharse 0-5 al descanso. Tras la reanudación, el equipo no fue capaz de volverse a conectar y acabó sufriendo ante el empuje de los locales.

Haciendo honor a su naturaleza de conjunto imprevisible, el Zarzaquemada logró el triunfo el pasado domingo en un encuentro claramente diferenciado en sus dos mitades. Condicionado por un campo extremadamente pequeño, el modo de juego durante los 90 minutos fue de fútbol directo. Apenas había espacio entre líneas y el estrecho del campo aproximaba a un par de metros la línea de banda con el área grande; por lo que cada saque de banda o cada acción a balón parado era susceptible de peligro.

Precisamente, los dos primeros tantos del Zarza llegaron de esta manera. En el primero, Sete botó un saque de esquina al primer palo y Arrab cabeceó a gol. Y en el segundo fue Borja el encargado de rematar un balón procedente de un saque de banda. Era el minuto 6 y los nuestros mandaban cómodamente. Antes de todo ello, en el primer minuto de partido, el Fátima tuvo su única ocasión en la primera parte, pero Borjita evitó el gol. El encuentro continuó sin complicaciones defensivas y con transiciones rápidas; aunque el tercer gol llegó gracias a una bonita jugada elaborada que Guti culminó con un potente derechazo a pase de Arrab.

Los nuestros siguieron con la misma intensidad a pesar de que el rival mostraba claros síntomas de frustración. La ventaja se amplió más con un saque de puerta en largo de Borjita que el central del Fátima peinó hacia su portería sin que el portero pudiera impedir que traspasara la línea de gol. El quinto, poco antes del descanso, volvió a ser a través de un córner, cuando Juli se elevó para picar la pelota al fondo de la red.

Después de los primeros 45 minutos la victoria parecía garantizada, pero con el Zarza nunca se sabe. Nada más comenzar el segundo tiempo el Fátima acortó diferencias en el marcador. Este gol no inquietó a los nuestros, pero relajados por la aún considerable renta fueron incapaces de hacerse con el control del partido. Una cadena de imprecisiones en la salida de balón propició que los locales anotaran el segundo gol y se fuesen animando en busca de la remontada. El ímpetu fue a más cuando llegó su tercer tanto, esta vez de falta directa. El Zarza se sacudió la presión con un par de acercamientos peligrosos al área, pero ninguno acabó de sentenciar el partido. El Fátima, espoleado enérgicamente por su entrenador, marcaría un cuarto gol, pero se quedó sin tiempo de ir a por más. Con lo cual, el triunfo se lo llevó el Zarza, que volvió a demostrar ser capaz de lo mejor y lo peor.


 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias