15 lugares para viajar con niños (tercera parte)


23-09-2013

Después de un paréntesis con nuestro concurso de dos entradas de paddock para el GP de Aragón, cerramos nuestro "15 lugares para viajar con niños" con estas 5 propuestas más. (Para leer la primera y segunda parte clic aquí y aquí).

Hotel Aire de Bardenas
Con 26 premios de arquitectura y un parque natural de estética casi lunar colindante, este hotel formado con cubos es uno de esos lugares que cualquier niño guardará en su retina durante muuuuchos muchos años.
El desierto, el cielo lleno de estrellas, dormir en la ventana o la gran bañera de agua caliente en el patio exterior, son solo algunas de las razones por las que todo el mundo debería ir, al menos, una vez en su vida.

Los estudios de Harry Potter
Si tienes pensado ir a Inglaterra con tus hijos no te puedes perder los estudios de las películas de Harry Potter, al norte de Londres, convertidos desde hace algo más de un año en parque temático.
14.000 metros cuadrados de escenarios y objetos mágicos que visitar en unas 3 o 4 horas.

Parque temático de Efteling (Holanda)
Entrar en este parque es sumergirse en los tradicionales cuentos de hadas, y es que su estética destila magia en cada una de sus 35 atracciones. Pese a ser uno de los parques temáticos más antiguos del mundo y atesorar cientos de premios internacionales, es un gran desconocido, al menos, en España. Altísimamente recomendado para las princesas de la casa :-)

Los Reyes Magos en el desierto de Marruecos
Si hablamos de visitar a Papá Noel en Laponia, no nos podemos perder a los Reyes Magos en el desierto de Marruecos. Sólo tienes que buscar un poco en Google para encontrar unas cuantas agencias que te organizarán un viaje al desierto de Erg Chebi a conocer a los Reyes Magos de Oriente. Si a eso le sumamos dormir en haimas o cruzar las dunas en 4x4, tenemos un viaje irrepetible para toda la familia.

La Sierra de Gredos
Y terminamos nuestros lugares para viajar con niños, aquí, bien cerquita de Madrid, en la Sierra de Gredos. El Circo de Gredos o el parque de aventura Pinos Cimeros son sólo algunas de las actividades que podéis disfrutar en esta antigua zona de glaciares.

 
 

Ofertas


Te ayudamos a subir la cuesta de enero 20% dto.
Llévate un 20% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos y baja la cuesta de... [+]
Puente de diciembre: 5 días y 3 ofertas
Del 4 al 9 de diciembre, tres de nuestros vehículos tendrán una tarifa de celebración... [+]
Solicita 1000 litros de gasóleo, y ten una de nuestras furgonetas gratis por un día
Nos rendimos. Las temperaturas de una cifra han llegado a Madrid, y en algunos hogares ya... [+]
Últimas noticias